Sistema de reservas para comunidades de vecinos

¿Tenéis en vuestra comunidad una pista de pádel, tenis o quizás fútbol con problemas en su gestión?
¿Los usuarios no respetan los turnos de reserva?
¿Para reservar pista hay que desplazarse a un tablón de reservas?

Con el sistema de reservas de apoing.com tienes una herramienta de reservas en tu comunidad de vecinos con la que resolverás esos problemas sin coste alguno. Con esta herramienta cualquier vecino podrá reservar la pista comunitaria desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Y el mismo día de la reserva el usuario recibirá un aviso vía correo electrónico como recordatorio de su reserva.

El sistema a su vez evita que los jugadores modifiquen el listado de reservas saltándose las normas de uso. El administrador de las pistas, además de configurar el horario de reserva y sus intervalos, puede limitar el número de reservas semanales e incluso no permitir que se reserve la pista si el usuario tiene una reserva previa abierta.

El cuadrante de reservas es muy simple y de fácil uso. Los usuarios verán la semana actual pudiendo elegir la reserva que quieran simplemente pulsando sobre la hora deseada. El método para anular una reserva es exactamente el mismo.

Desde el cuadrante de reservas se podrá visualizar que vecino tiene cada reserva, haciendo el cuadrante fácil y transparente para la comunidad.

El sistema está disponible las 24h del día y los 365 días del año. Permitiendo a los vecinos de la comunidad reservar las pistas desde cualquier lugar en el momento que quieran.

Para darse de alta en el sistema únicamente necesitarás un nombre y un correo electrónico dónde recibirás los avisos y a su vez, será tu código de usuario. Simple y rápido.

Y lo mejor de todo es que se trata de una herramienta totalmente gratuita, tanto para los vecinos como para el administrador.

Para crear tu comunidad, te recomendamos la siguiente lectura dónde se detallan los pasos a seguir: https://blog.apoing.com/index.php/pasos-para-crear-tu-comunidad-en-apoing/

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alejo Cano dice:

    Buenas tardes, tenemos creado el calendario en módulos de 30 minutos. Hay partidos que duran hora y media y otros una hora, el sistema solo nos deja reservar de 3 en 3 módulos. ¿Cómo podemos hacer para que un vecino pueda decidir si hora o hora y media?

    • Apoing dice:

      Hasta ahora no era posible. Ahora con una nueva actualización, los usuarios podrán seleccionar el número de bloques que quieren reservar, siendo el máximo de bloques a reservar, el número configurado en el calendario.
      Esperamos que esta modificación os sea de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *