¿Qué es Apoing? Calendarios de reserva de instalaciones

Apoing es una aplicación web para la gestión de calendarios de reserva de instalaciones. Los usuarios podrán reservar en los calendarios para optimizar la ocupación de tus instalaciones.

¿Qué puedo hacer como usuario?

Servicio apoing Realizar peticiones de unión a comunidad
Para reservar pistas en una comunidad deberás estar unido a ella. Unirse a una comunidad es tan sencillo como buscar la comunidad en nuestra base de datos y pulsar el botón para realizar dicha petición. Según la configuración de la comunidad deberás esperar o no confirmación
Servicio apoing Aceptar peticiones de unión
Las comunidades pueden enviar peticiones de unión a sus socios para formar parte de ella. Como jugador podrás ver las peticiones, pudiéndolas aceptar o rechazar.
Servicio apoing Reservar en tus calendarios
Los usuarios pueden reservar en cualquier calendario de sus comunidades adheridas. Desde un calendario muy sencillo podrán ver las horas disponibles y reservar pulsando sobre la hora deseada.
Servicio apoing Anular reservas
Anular reservas es tan simple como realizar una. Pulsando sobre la reserva realizada el usuario podrá eliminarla.
Servicio apoing Ver histórico de reservas
Todos los usuarios podrán ver su historial de reservas.
Servicio apoing Recordatorio vía e-mail de las reservas
Los usuarios recibirán un e-mail recordatorio el día que tengan una reserva realizada.
Servicio apoing Reservar con tu smartphone
La web está adaptada a los móviles con una versión reducida para simplificar a los usuarios la reserva con su smartphone.

¿Qué puedo hacer como administrador?

Servicio apoing Crear y editar todos las comunidades que necesites
Un administrador podrá crear tantas comunidades como lo necesite.
Servicio apoing Configurar la comunidad como pública, con petición o con invitación
a) Público: Cualquier usuario de Apoing puede formar parte de esta comunidad, y por lo tanto, realizar reservas en sus calendarios.
b) Con petición: Cualquier usuario de Apoing puede enviar una petición a la comunidad y únicamente formará parte de él si el club acepta dicha petición desde la opción de «Usuarios pendientes».
c) Con invitación: Únicamente pueden formar parte del club los usuarios que reciban una petición de la comunidad y la acepten.

En cualquiera de los casos, el propietario de una comunidad podrá enviar invitaciones para que sus usuarios se adhieran a ésta.
Servicio apoing Pedir identificación
La comunidad puede seleccionar que tipo de identificación quiere pedir cuando un jugador se incorpora en una comunidad. Esta información le puede servir para tener detectados a los jugadores y también será utilizada para reservar. De esta manera se podrá visualizar a quién pertenece cada reserva en el calendario. El dato que se puede solicitar es el DNI, el número de socio, o Nº bloque – Planta – Puerta, éste último es de gran utilidad para los complejos de vecinos.
Servicio apoing Crear y editar calendarios de reserva de instalaciones
Una comunidad no tiene límite de calendarios, podrás crear tantos calendarios como existan en el club deportivo o complejo de vecinos. Podrás gestionar pistas deportivas, salas polivalentes, aforos de salas o piscinas etc.
Servicio apoing Crear y editar horarios por calendario y configurar los tiempos de reserva
Cada calendario puede tener horarios independientes, además el administrador podrá seleccionar la duración de cada reserva por calendario. A su vez, existe la posibilidad de deshabilitar un calendario en un momento dado, inhabilitándolo para reservas.
Servicio apoing Configurar un número máximo de reserva semanales
Podrás seleccionar un límite de reservas semanales en tu comunidad, una vez superado, un jugador inscrito en tu comunidad no podrá realizar más reservas hasta la semana siguiente.
Servicio apoing Control para evitar varias reservas abiertas
Si lo deseas, puedes activar un control para que los jugadores no realicen reservas sin haberse cumplido la fecha de las reservas que tiene realizadas, es decir, no podrá tener más de una reserva abierta en la comunidad.
Servicio apoing Invitar a usuarios a una comunidad simplemente con su correo
Si eres administrador de la comunidad podrás enviar peticiones de unión a la comunidad a tus jugadores, independientemente de que sean o no usuarios de apoing.com. Simplemente tendrás que informar de su correo electrónico. Los jugadores recibirán un correo con dicha petición, podrán unirse a apoing.com y empezar a reservar en los calendarios de las instalaciones de tu comunidad.
Servicio apoing Gestionar usuarios
Como administrador de una comunidad, podrás inhabilitar y habilitar temporalmente a tus usuarios, incluso eliminarlos definitivamente. Un usuario deshabilitado no podrá realizar ninguna reserva en los calendarios de tu comunidad.
Servicio apoing Crear publicaciones
Como administrador puedes realizar publicaciones que serán visible por todos los usuarios de la comunidad.
Servicio apoing Crear reservas para organizar un torneo
Como administrador de una comunidad puedes crear tantas reservas como sean necesarias para organizar torneos.

¿Quién puede crear una comunidad y ser administrador?

Servicio apoing TODOS
Todo aquél que tenga una instalación que quiera gestionar con sus socios, vecinos o amigos puede crear una comunidad de usuarios, crear el número de calendarios que necesite para gestionar las diferentes instalaciones y gestionarlo todo sin coste alguno.

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
1.5 based on 7 votes
Nombre del software
Apoing
Sistema operativo
Web
Software Category
Sistema de reservas
Precio
EUR 0
Página de destino

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *