Reservar desde el móvil

En este artículo vamos a detallar un par de TIPS sobre el uso de los calendarios de Apoing desde un terminal móvil. Seguro que reservar desde el móvil ahora será más sencillo para los nuevos usuarios.

Moverse entre semanas

Para avanzar el calendario entre semanas desde el terminal móvil debes mover el calendario como si quisieras pasar fotos de tu terminal móvil.

  • De izquierda a derecha: Se muestra la semana anterior
  • De derecha a izquierda: Se muestra la siguiente semana

Se puede retroceder y avanzar tanto como se desee, aunque la limitación de reservar vendrá marcada por la configuración del calendario por parte de los administradores de éste.

Visualizar código de usuarios de otras reservas

En algunas ocasiones, es probable que se necesite visualizar qué usuario ha reservado un bloque del calendario concreto. En los terminales móviles, según la resolución de éstos, es complicado mostrar toda esa información. Por este motivo, la información que se muestra no es la misma según la posición del terminal.

Cuando el terminal está en vertical, se muestra la información mínima para reserva (ocupado o libre), en cambio, si se pone el terminal en posición horizontal, se puede visualizar toda la información del calendario.

Esperamos que esta información os sea de gran utilidad para entender y agilizar el proceso de reservar desde el móvil.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pablo criado dice:

    Quiero realizar una reserva

    • Apoing dice:

      Es muy sencillo, tan solo debes añadir a una comunidad y podrás reservar en sus calendarios. Si no formas parte ya de una comunidad, puedes añadirte a una comunidad de diferentes maneras:
      1. Recibir una invitación desde un administrador de la comunidad y aceptarla
      2. Enviar un solicitud de unión

  2. Antonio dice:

    hola cuando lo pongo en horizontal no aparece el número de piso.

    • Apoing dice:

      Si no puedes visualizar los códigos de reserva en horizontal, es probable, que el calendario dónde estás realizando las reservas esté configurado como «anónimo». En ese caso, las reservas serán anónimas y no puedes visualizar el código de reserva de los usuarios.
      Puedes hacer la siguiente prueba, si en la web de escritorio (desde un PC) ves los códigos de reserva en el smartphone en horizontal debe aparecer también.

      Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en support@apoing.com y podemos comprobar tu caso particulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *